
Las consolas y los ordenadores solían ser los reyes indiscutibles del mundo gamer, pero cada vez más personas en todo el mundo están llevando su experiencia de juego a todas partes gracias a su móvil. Con el Samsung Galaxy S25 y S25+, puedes aprovechar una batería optimizada con Galaxy AI*, un rendimiento gráfico mejorado en un 48% gracias al procesador Snapdragon 8 Elite para Galaxy, y hasta 512 GB de almacenamiento, para que juegues a lo que quieras, donde quieras, sin renunciar jamás al rendimiento.
Mito 1: Las baterías del móvil no aguantan las largas sesiones de juego
Realidad: El Samsung Galaxy S25+ ofrece hasta 30 horas de reproducción de vídeo, con avances tecnológicos que suponen un incremento del 36% en comparación con el Galaxy S21+ 5G. La optimización del software permite jugar y ver contenido durante horas sin interrupciones, y las mejoras en batería y rendimiento alargan su duración general. Eso significa que no tendrás que correr a por un cargador en plena batalla, ni ver cómo se agota la batería durante una escena crucial.
Mito 2: Los procesadores de móvil no se pueden comparar con los de una consola o PC
Realidad: El Galaxy S25 incorpora el procesador más potente de Samsung hasta la fecha, diseñado especialmente para los teléfonos Galaxy. Ahora, gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Elite para Galaxy, puedes disfrutar de gráficos mejorados con ray tracing (trazado de rayos) en tiempo real y la optimización con Vulkan para una experiencia más fluida y brillante. Todo esto acompañado por un procesamiento un 45% más rápido, un rendimiento gráfico mejorado en un 48% y una mejora del 68% en rendimiento de IA. Además, gracias al procesamiento con algoritmos de IA, la herramienta ProScaler del S25 permite obtener imágenes en HD sin tener que tocar los ajustes de pantalla.
Mito 3: No puedo guardar todos mis juegos favoritos en el móvil
Realidad: El Galaxy S25+ cuenta con 12 GB de memoria y permite usar hasta 512 GB de almacenamiento, asegurando espacio suficiente para todos tus juegos favoritos. Y si no necesitas tanto espacio, también tienes la opción de elegir un modelo con 256 GB o incluso el S25 estándar con 128 GB.
Mito 4: Los móviles no son cómodos para jugar durante mucho tiempo
Realidad: A pesar de contar con una pantalla de 6,7 pulgadas, el Samsung Galaxy S25+ es un dispositivo más delgado y ligero que el Galaxy S21+ 5G, con solo 190 g de peso y un grosor de apenas 7,3 mm. Además, su Cámara de Vapor es más grande, lo que mantiene el teléfono más fresco durante más tiempo. Eso significa que tus manos no se cansarán ni siquiera durante sesiones de juego maratonianas. Y si te preocupa la durabilidad, no hace falta: su marco de Armor Aluminum, el vidrio Corning Gorilla Glass y la resistencia al agua garantizan que el S25+ está preparado para acompañarte donde quieras. Así que tus juegos te seguirán allá donde vayas, ya sea en el tren o de relax en el parque.
Mito 5: Podría perderme un momento clave si juego fuera de casa
Realidad: Una pantalla más grande, con mejora de imagen gracias a ProScaler, y una experiencia de audio excelente potenciada por los Galaxy Buds3 Pro hacen que nada te distraiga del juego, tanto si estás fuera como si juegas cómodamente en casa.
Mito 6: Las pantallas de móvil son demasiado pequeñas para jugar
Realidad: Con una pantalla de 6,2 pulgadas en el Galaxy S25 y una aún mayor de 6,7 pulgadas en el S25+, ambas con tasa de refresco de 120Hz, no te perderás mucho cuando tengas el teléfono en la mano. Pero si realmente quieres llevar tu pantalla al siguiente nivel, es facilísimo usar Samsung DeX, que te permite conectar el móvil a un televisor o monitor de PC para jugar a tus juegos móviles favoritos donde tú quieras, incluso si aún no han salido en consola. Con opciones tanto por cable como inalámbricas, y la posibilidad de conectar teclado, ratón o mando mediante DeX, verás tus juegos favoritos como nunca antes.
Una última cosa. Si por alguna razón te has perdido todo el revuelo tecnológico en internet, Samsung ha lanzado recientemente su última maravilla plegable: el Galaxy Z Fold7.
Con grandes mejoras como una impresionante pantalla principal de 8 pulgadas (2184 x 1968), una robusta batería de 4400 mAh y el potente procesador Snapdragon® 8 Elite for Galaxy, los amantes de los juegos en el móvil tienen muchos motivos para emocionarse.
Visita el sitio web de Samsung para descubrir todas las especificaciones y los detalles de la preventa.
* Es necesario iniciar sesión en Samsung Account para ciertas funciones de IA.