Sponsor Content Created With Samsung

¿Quieres la mejor experiencia de gaming en movimiento? Por qué los teléfonos Samsung Galaxy son tu mejor opción para juegos móviles

A young black woman playing a mobile game on the Samsung Galaxy S25 in a stylish kitchen
(Image credit: Samsung)

Jugar en un teléfono requiere muchas cosas: un procesador de primer nivel y una buena autonomía de batería para ofrecerte la mejor experiencia durante el mayor tiempo posible. Y ahí es donde entran los teléfonos Samsung, en particular la gama Galaxy S25. Además de estar bellamente diseñados y ser cómodos de sujetar, integran las especificaciones técnicas y las opciones de memoria que necesitas para obtener el mejor rendimiento posible. Así que veamos qué significa todo esto y por qué importa.

¿Cuál es la tecnología que convierte a los teléfonos Samsung en los mejores para jugar?

The range of Samsung Galaxy S5 Ultra smartphones

(Image credit: Samsung)
Swipe to scroll horizontally

Potencia de procesamiento líder en su clase

El Snapdragon® 8 Elite for Galaxy es el procesador más potente de Samsung.

Un teléfono hecho para jugar

El Snapdragon® 8 Elite de Galaxy integra trazado de rayos y optimización Vulkan para mejorar la experiencia de juego frente a la generación anterior.

Samsung aguanta el calor

El Snapdragon® 8 Elite de Galaxy incluye una cámara de vapor y un nuevo material de interfaz térmica que permite jugar durante más tiempo sin sobrecalentamiento.

Increíble duración de la batería

La gama Samsung Galaxy S25 ofrece una mejor duración de batería incluso que el Galaxy S24 Ultra, para que puedas jugar durante horas sin quedarte sin batería.

Jugar en cualquier plataforma requiere una gran potencia interna que sostenga tu experiencia. La gama Samsung Galaxy S25 incluye el procesador más rápido jamás integrado en un smartphone Galaxy, el Snapdragon® 8 Elite de Galaxy. Pero no solo eso: también incorpora ventajas específicas para gaming como el trazado de rayos en tiempo real, que simula con precisión cómo se refleja y reacciona la luz en un entorno, y la optimización Vulkan, que maximiza el rendimiento reduciendo la carga del CPU y aprovechando al máximo los recursos de la GPU. Eso significa que en un juego lleno de acción intensa, como Call of Duty, tendrás una experiencia fluida sin importar lo explosiva que sea la partida. Y si lo combinas con un audio de primer nivel, el gaming móvil alcanza su máxima expresión.

¿Cuáles son las mejoras de rendimiento para gaming en la serie Galaxy S25?

Playing a racing game on the Samsung Galaxy S25

(Image credit: Samsung / Future)
Swipe to scroll horizontally
Row 0 - Cell 0

S25/S25+

S25 Ultra

CPU

45% más rápido en procesamiento respecto a la generación anterior

37% más rápido en procesamiento respecto a la generación anterior

GPU

48% de mejora en rendimiento gráfico respecto a la generación anterior

30% de mejora en rendimiento gráfico respecto a la generación anterio

NPU

68% más rápido en rendimiento de IA respecto a la generación anterior

40% más rápido en rendimiento de IA respecto a la generación anterior

La mejora de casi un 50% en CPU y GPU respecto a la generación anterior permite que el Samsung Galaxy S25 maneje sin problemas los juegos más exigentes, lo que significa velocidad y fluidez sin importar a qué juegues. Además, el 68% de incremento en el rendimiento de la NPU dedicada a IA te dará una ventaja extra cuando más la necesites.

¿Cómo puede Game Booster mejorar el gaming móvil en los Galaxy S25?

The Samsung Galaxy S25 phone in mint

(Image credit: Samsung)

Tener toda esta potencia y tecnología personalizada ayuda a que juegues a juegos de alto nivel sin ningún imprevisto, pero contar con un teléfono capaz de monitorear la temperatura, la memoria y el uso de batería mientras juegas significa una experiencia optimizada al máximo. Con el tiempo, medirá cómo se ejecuta cada juego en tu dispositivo según tu uso y ajustará automáticamente la configuración para garantizarte el mejor rendimiento. Incluso puede ajustar automáticamente la frecuencia de actualización durante las escenas cinemáticas para prolongar la duración de la batería.


Un último apunte. Si por casualidad aún no te has enterado, Samsung ha lanzado recientemente su última maravilla plegable: el Galaxy Z Fold7.

Con mejoras importantes, como una impresionante pantalla principal de 8” (2184 x 1968), una batería de 4400 mAh y el chipset Snapdragon® 8 Elite para Galaxy, hay mucho que entusiasmará a los gamers móviles.


Visita el sitio web de Samsung para conocer más especificaciones y detalles.