
Tanto si haces streaming en YouTube como en Twitch, nunca ha sido tan fácil compartir tu mundo con tus seguidores estés donde estés. Y con el Samsung Galaxy S25+, puedes retransmitir juegos con mejor calidad durante más tiempo, aprovechando un rendimiento de batería optimizado, una potencia de procesamiento increíble y una presentación impulsada por IA, sin importar dónde te encuentres. Si estás a punto de adentrarte en el mundo del streaming, aquí tienes cinco consejos rápidos para mejorar tus retransmisiones.
Consejo rápido 1: Encuentra tu plataforma
La Galaxy Store es el lugar perfecto para llenar tu móvil con todos los juegos y apps que necesitas para empezar a hacer streaming. Desde plataformas como Twitch y YouTube hasta una enorme biblioteca de juegos, casi no hay límite para lo que puedes compartir con tus fans. Y con hasta 512 GB de almacenamiento disponibles en el Samsung Galaxy S25+, puedes asegurarte de que todos tus juegos favoritos estén siempre a tu alcance.
Consejo rápido 2: Ponte cómodo
Tus retransmisiones siempre saldrán mejor cuando estás cómodo en tu entorno. Con tan solo 7,3 mm de grosor y un peso total de sólo 190 g, el Samsung Galaxy S25+ es cómodo de sostener incluso durante largas sesiones de juego. Además, su batería puede durar hasta 30 horas y cuenta con optimización de rendimiento, lo que significa que no tendrás que buscar un cargador ni quedarte sin batería en medio de un momento clave. Así que, ponte cómodo y a jugar.
Consejo rápido 3: Mejora el aspecto de tus juegos
Este consejo es sencillo. Con su pantalla de vidrio Victus 2 de 6,7 pulgadas y su procesador más potente hasta la fecha, tus juegos se verán espectaculares siempre. El Samsung S25+ Ultra ofrece un procesamiento un 45 % más rápido, un rendimiento gráfico mejorado en un 48 %, mejora con ProScaler1, optimización Vulkan y ray-tracing (trazado de rayos) en tiempo real. Todo esto se traduce en una experiencia de juego fluida, sensible y visualmente impresionante. Justo lo que necesitas para sumergirte de lleno.
Consejo rápido 4: Cuida tu presentación
Todo el mundo sabe que tu contenido tiene que tener buena pinta si quieres captar la atención. Por suerte, el Samsung Galaxy S25+ te lo pone fácil. Con una cámara que ofrece zoom óptico 3x, zoom de calidad óptica 2x y hasta 30x de zoom digital, no se te escapará ningún detalle. Además, el HDR de 10 bits y un procesador avanzado con mejora de eliminación de ruido facilitan las tomas en condiciones de poca luz, para que puedas retransmitir donde y cuando quieras.
Y si a eso le sumas los reels destacados automáticos gracias a AutoTrim, Audio Eraser2 de Galaxy AI para eliminar ruidos de fondo no deseados, y Generative Edit3 de Galaxy AI para borrar objetos o personas de las imágenes, nunca más tendrás que preocuparte por conseguir la miniatura perfecta.
Consejo rápido 5: La accesibilidad también cuenta
Subtitular correctamente tus retransmisiones y vídeos garantiza que puedan llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Gracias a la app Grabadora de Voz del Samsung S25+, puedes usar la herramienta Transcript Assist4 de Galaxy AI para convertir tu voz en texto claro y legible. Así te será mucho más fácil subtitular tu contenido y compartirlo con más personas.
Una última cosa. Si por alguna razón te has perdido todo el revuelo tecnológico en internet, Samsung ha lanzado recientemente su última maravilla plegable: el Galaxy Z Fold7.
Con grandes mejoras como una impresionante pantalla principal de 8 pulgadas (2184 x 1968), una robusta batería de 4400 mAh y el potente procesador Snapdragon® 8 Elite for Galaxy, los amantes de los juegos en el móvil tienen muchos motivos para emocionarse.
Visita el sitio web de Samsung para descubrir todas las especificaciones y los detalles de la preventa.
Disclaimer 1. La función ProScaler es compatible con los modelos Galaxy S25+ y Ultra. La calidad de la imagen puede mejorarse hasta QHD+, dependiendo de la configuración de resolución de la pantalla del dispositivo. 2. Es necesario iniciar sesión en Samsung Account. Se pueden detectar seis tipos de sonido, como voces, música, viento, naturaleza, multitud y ruido. La detección de sonido real puede variar dependiendo de la fuente de audio y del estado del vídeo. 3. Es necesario iniciar sesión en Samsung Account. Requiere conexión a internet. 4. Es necesario iniciar sesión en Samsung Account. Requiere conexión a internet.